Afectado /a por abusos laborales en ADICAE: defiende tus derechos

ADICAE ha perdido ya más de 20 sentencias en toda España por vulnerar los derechos de los trabajadores: Despidos improcedentes, negativa a la conciliación de la vida laboral y familiar, desprecios, insultos, contratos temporales encadenados, funciones por encima de la categoría que viene reflejada en el contrato, sanciones injustas (¡hasta por no saludar al presidente!), modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo o de las funciones laborales… este es el día a día de los trabajadores/as de ADICAE. La empresa pierde un elevado porcentaje de los juicios que interponen sus trabajadores por estas y otras malas prácticas laborales en toda España.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones: acoso laboral, haces horas extras sin cobrar, sientes menosprecios, realizas funciones por encima de la categoría que viene en tu contrato, te han modificado las condiciones de tu contrato laboral,… ¡organízate, infórmate sobre el contenido de tu convenio colectivo, defiende tus derechos y exige que se cumplan!

A continuación te dejamos los datos de contacto de los sindicatos más representativos, que seguro te ayudarán en la defensa de tus legítimos derechos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s